Esta noche a las 21:00 vuelve La Plaça

stop

31 de agosto de 2009 (12:57 CET)

Después del paréntesis vacacional, La Plaça, el programa de información y análisis económica decano de la radio española, vuelve a emitirse este lunes a partir de las 21 horas a través de Onda Cero Catalunya.

En la que será su decimoséptima temporada en antena, el espacio volverá a seguir de cerca la evolución de la peor crisis económica desde la Gran Depresión, sin dejar de lado las noticias más relevantes de cada jornada, que serán analizadas por reconocidos expertos en los ámbitos empresarial, económico y académico, como Gonzalo Bernardos, Marc Vidal, José García Montalvo, Josep Soler, Joaquín Trigo o Ramon Salabert.

Como es habitual, por La Plaça también pasarán todas aquellas personalidades del mundo económico que puenda aportar sus puntos de vista de la situación actual.

Los oyentes también tienen la oportunidad de colaborar con el programa y enriquecerlo aportando sus sugerencias, opiniones o comentarios. Pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico laplaça@ondacero.es, mediante Twitter a través de Econodigital y a través de nuestra perfil en Facebook.

Puede escuchar en directo el programa a través del apartado La Plaza Radio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad