Fibanc desaparece

stop

27 de abril de 2010 (20:28 CET)

La entidad financiera Fibanc-Mediolanum ha decidido cambiar su marca en el mercado español y pasará a denominarse Banco Mediolanum, informó este miércoles el grupo italiano, que integró a Fibanc hace diez años.

El consejero delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, consideró que el cambio de nombre es una muestra de la apuesta del grupo de crecer en España. Sostuvo que aspiran a convertirse "en el primer banco de las familias" para gestionar su día a día, conceder financiación y gestionar su ahorro.

Con el cambio de marca, Mediolanum uniformiza el nombre de las diferentes entidades que forman el grupo y refuerza su imagen en Europa.

Banco Mediolanum, presidido por Carles Tusquets, forma parte de Grupo Mediolanum, que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, donde desarrolla sus servicios a través de una red de Consultores de Banca Personal. En España, cuenta con 420 consultores.

En 2009, el beneficio del grupo ascendió a 217,3 millones de euros, un 66% más que en el año anterior. Los clientes superaron el 1,18 millones de personas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad