Fincas Corral, “en paradero desconocido”

Sin título

09 de junio de 2009 (11:17 CET)

Fincas Corral, la sociedad de intermediación inmobiliaria se halla inmersa en procesos de insolvencia que ahora se agravan ante la declaración de la compañía “en paradero desconocido”.
La firma ha presentado procedimiento de insolvencia legal en tres procesos durante el último mes y ahora un juzgado de Sevilla ha declarado que no se ha podido localizar a la empresa objeto de denuncia, informa Expansión.

La compañía fue adquirida el pasado verano por el inversor Josep Xicola -dueño del hólding Emcor – ha declarado la imposibilidad de asumir el pago de 47.061 euros, resultado de diversas reclamaciones judiciales y costas de dichos litigios.

Los tres procedimientos judiciales correspondientes a juzgados de los social, podrían servir de antesala a la petición de un proceso concursal, antigua suspensión de pagos.

La declaración de paradero desconocido se produce después de que el juzgado de los social número 2 de Sevilla no pudiese contactar con la empresa al no responder ésta en su domicilio social.
Según aseguró el propio Xicola, él es el socio único de la sociedad limitada, con lo que le correspondería el responder “de forma ilimitada y solidariamente” a las “deudas sociales contraídas durante el período de unipersonalidad”.

En agosto de 2008 la empresa que regia Xicola anunció un ambicioso " plan de expansión” que incluía la apertura de nuevas oficinas y un crecimiento internacional. Posteriormente llegaron los problemas siempre desmentidos desde la sociedad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad