Florentino Pérez recoge 'cash' para financiar su vuelta al Real Madrid

stop

Sin título

06 de mayo de 2009 (12:09 CET)

El segundo programa de incentivos de ACS no podía llegar en mejor momento para su presidente, Florentino Pérez, que prepara un nuevo asalto a la presidencia del Real Madrid. Desde el 1 de mayo, los directivos del grupo pueden ejecutar un tercio de los 7,076 millones de títulos que comprende este plan de incentivos, de los que 1,4 millones corresponden al presidente, según informa el portal económico Finanzas.

El valor de mercado de estos 2,36 millones de títulos es de 87,79 millones de euros, valorados según un precio de ejercicio de 24,10 euros. La ejecución de estos títulos llega precisamente cuando la acción de ACS ha alcanzado su máximo anual, superando los 38 euros tras haberse revalorizado en lo que llevamos de año un 13%.

¿Y cuánto le corresponde a Florentino de este pastel? Las 466.666 opciones que atesora y que aportan unas más que importantes plusvalías le permitirán embolsarse desde ya la nada desdeñable cantidad de 17,33 millones de euros, de los que 6,1 millones serán beneficios. Un buen montante con el que financiar su nueva incursión en el club blanco.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad