Fluidra sale de pérdidas y gana 100.000 euros en el primer trimestre

stop

14 de mayo de 2010 (11:09 CET)

Fluidra, grupo catalán relacionado con el ciclo del agua y el ámbito de las piscinas ganó 100.000 euros frente a las pérdidas de 4,2 millones registradas en el mismo periodo del año pasado. La cifra de negocio creció un 0,3% hasta los 123,7 millones, . También es destacable la tendencia progresiva en la mejora de las ventas desde el mes de enero a marzo alcanzando un crecimiento positivo después de siete trimestres seguidos registrando decrecimientos.

En las cuatro unidades de negocio de Fluidra destacan piscina/wellness que crece un 1,4% gracias al aumento de actividad en piscina comercial, y tratamiento de Agua que también registra un crecimiento positivo del 1,2% gracias a una penetración más importante en el mercado industrial.

En Asia & Australia Fluidra aumenta sus ventas en un 19,5%. El este de Europa crece un 13,2% reflejando la recuperación de mercados como Rusia y República Checa. En el sur de Europa destaca positivamente Francia que crece un 7,8% mientras que Italia y Portugal demuestran aún decrecimientos con respecto al año 2009. España registra el mismo nivel de ventas que el año pasado confirmando la recuperación progresiva iniciada en el segundo trimestre de 2009.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad