Foment ve acertadas las medidas y ve bien las agencias privadas de empleo

stop

La entidad empresarial reclama un plan completo de medidas para la actual coyuntura económica

01 de diciembre de 2010 (17:58 CET)

Foment del Treball, considera acertadas la mayor parte de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno respecto a las pequeñas y medianas empresas. Pero, al mismo tiempo cree que estas medidas llegan tarde a pesar de haber sido reiteradamente reclamadas por esa organización empresarial.

Foment considera que sería conveniente que este tipo de políticas fueran dentro de un plan completo y  concreto de medidas que permita hacer frente a la actual coyuntura económica.

La cúpula patronal catalana también señala que, si bien no se conocen todos los detalles de las medidas  anunciadas esta mañana por el presidente Zapatero, la decisión de dar entrada al capital privado en AENA y en la gestión de los aeropuertos de Madrid y Barcelona es un paso positivo si ello conlleva una gestión individualizada de estas infraestructuras imprescindibles para el desarrollo económico.

Por otra parte, Foment del Treball también valora la regulación de las agencias privadas de colocación, que contribuirán de manera destacada al impulso y dinamización de la recolocación de las personas en paro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad