Fullstep da en Barcelona las claves para la mejora de las compras de las empresas

19 de febrero de 2010 (13:06 CET)

Fullstep, empresa especializada en compras para empresas, organiza en Barcelona el próximo jueves día 25, en el Hotel Hesperia Mar, un encuentro pensado para directivos y gestores. Bajo el título "Las compras: el área clave para la mejora de la cuenta de resultados, la competitividad y la eficiencia", la cita quiere destacar la importancia que tiene la optimización de las compras en la mejora de la marcha de las empresas, independientemente de su tamaño.

La cita es gratuita y la agenda es muy interesante. Por una parte, Joaquín Trigo, director ejecutivo de Foment del Treball y colaborador habitual de La Plaça, dará una charla sobre cuáles son las claves para salir de esta crisis y para competir en el nuevo marco económico.

Seguidamente, tendrá lugar una ponen específica sobre Compras de Fullstep, en la que dos empresas presentarán sus casos prácticos. Se trata de Cobega (la embotelladora de Coca Cola) y Gestamp automoción. Se cerrará la mañana la jornada con una mesa redonda en la que participarán también el Dir. de Compras y Servicios Generales de Banc Sabadell, y como moderador el Director del programa máster de Compras MIP, del IQS y la Univ.R.Llull.

Los interesados en asistir pueden reservar su plaza en la página web de Fullstep.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad