Gasolina gratis un año si compra el coche con nuestro crédito

stop

22 de junio de 2009 (13:43 CET)

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) envió hace un tiempo serios avisos sobre las ofertas de productos como, por ejemplo vajillas, con las que diversas entidades intentaban atraer a sus clientes.
Quizás se terminaron aquellas propuestas, que llenaban los mostradores de algunos bancos y cajas de los más diversos objetos, pero por lo visto, sigue habiendo en las entidades un gran interés por conseguir cuota de mercado y esta vez no parece que el presidente de la entidad que vigila la competencia, Luís Berenguer, esté dispuesto a decir nada.

En esta tesitura, Banc Sabadell ha decidido echar el resto. Así, su crédito BS Credit Auto, que -afirma- es uno de los más económicos del mercado, llevará aparejado un nuevo incentiv, como es que los lo suscriban recibirán el equivalente a un año de gasolina gratis.

El tipo de interés del crédito del Sabadell  puede situarse en el 7% si los clientes que lo contratan tienen también su nómina domiciliada en la entidad. Si además contratan el seguro del vehículo con Zurich Auto, pueden conseguir mejoras como evitar la comisión de estudio del crédito, o limitar al 2% la comisión de apertura.

Por otra parte, los que utilicen dicho crédito que pueden conseguir hasta los 60.000 euros a un plazo de 8 años, recibirán una tarjeta emitida por Solred, cargada con 400 euros, la cantidad equivalente a un año de gasolina gratis.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad