Husa crea una línea de hoteles económicos

stop

Sin título

04 de febrero de 2009 (11:57 CET)

Coches low cost. Ferias low cost. Aviones low cost. Y ahora, hoteles low cost. Con la máxima de ofrecer calidad a precios ajustados, la cadena Husa, antiguamente especializada en hoteles de lujo como el Juan Carlos I o el Palace (antiguo Ritz), apuesta ahora por los hoteles de bajo coste.

Los establecimientos de HotelandGo, de los que ya existe uno en Miranda de Ebro, ofrecen habitaciones a 40 euros y 45 euros por noche y la apuesta es ahora crecer en Barcelona. En 2011 estará listo el primer hotel con este nombre, en el distrito 22@. La operación contempla que en una primera fase Coperfil Inmobiliaria construya cinco hoteles nuevos con una inversión de 50 millones de euros. Paralelamente, Husa prevé gestionar unos 20 establecimientos. La propiedad recaerá Coperfil Inmobiliaria.

Otros proyectos conjuntos entre estas dos firmas serán el Parque Empresarial Open de Vara de Quart y el Logispark de Cheste, ambos en Valencia, o el Viapark de San Fernando de Henares, en Madrid, así como en zonas periféricas de Castellón y Lleida. Posteriormente prevén la implantación de tres nuevos hoteles, situándose dos de ellos muy próximos a Madrid y el tercero en la circunvalación de Barcelona.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad