Ignacio González será el nuevo presidente de Caja Madrid

Sin título

30 de septiembre de 2009 (12:04 CET)

Ya hay acuerdo en torno a la presidencia de Caja Madrid. El Partido Popular y el Partido Socialista de Madrid han alcanzado un completo acuerdo en torno a la renovación de cargos en la cúpula de Caja Madrid. Según fuentes socialistas citadas por El Confidencial, el vicepresidente de la CC.AA. de Madrid, Ignacio González, ocupará la presidencia de la segunda caja de ahorros española en sustitución de Miguel Blesa, mientras que la vicepresidencia recaerá en el socialista Jorge Gómez Moreno. 

Este 'pacto global' que ha contado también con el acuerdo de los sindicatos, se ha cocinado a las espaldas de la dirección nacional del PP, en lo que constituiría un nuevo desaire de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, al presidente del partido, Mariano Rajoy, y al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Ignacio González es el actual vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Licenciado en derecho, de 49 años, aprobó las oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid en 1984 y ha forjado su carrera política de la mano de Esperanza Aguirre.

Jorge Gómez Moreno, madrileño de 53 años y nuevo vicepresidente de la entidad madrileña, es diplomado en Administración de Empresas y fue concejal del Ayuntamiento de Madrid entre 1991 y 1995. En la actualidad es diputado socialista en la Asamblea de Madrid desde la IV Legislatura y consejero de la Corporación Financiera de Caja Madrid. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad