ING abrirá oficinas

24 de agosto de 2009 (18:41 CET)

El banco naranja cambia la estrategia con la que se había hecho un hueco propio en el sector financiero. ING Direct ha anunciado que prevé abrir hasta 50 oficinas en España en lo que queda de año. La entidad holandesa renuncia así a sus valores iniciales que le impulsaron como el primer banco que operaba sin necesidad de una red de sucursales, sólo a través de Internet y teléfono.

ING Direct ha firmado para este proyecto un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora del grupo, ING Nationale-Nederlanden que permitirá al banco disponer de un nuevo canal para realizar sus gestiones financieras.

Con este paso, ING Direct se convierte ya en un banco al uso que cubre todas las necesidades financieras de sus clientes, tales como la contratación de una hipoteca, la planificación del ahorro para la jubilación o la compra de productos de inversión, productos que requieren de un mayor asesoramiento por parte de profesionales del sector.

ING Direct ya operaba con este nuevo en concepto en 13 oficinas en la zona del Mediterráneo, una experiencia piloto exitosa que ha llevado al grupo holandés a apostar por este nuevo modelo de negocio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad