El número de esta semana de la revista 'Inversión & Finanzas'

'Inversión' aclara dónde está la rentabilidad

stop

El semanario financiero de Economía Digital analiza los activos rentables a corto plazo y la evolución de los fondos de inversión, entre otros temas

Barcelona, 12 de enero de 2019 (04:55 CET)

El número 1.121 del semanario Inversión ya está en los quioscos y en la plataforma Kiosko y más. Se trata de la primera edición desde la reciente adquisión de la publicación por parte de Economía Digital. La revista se centra en el gran desafío de los inversores: ¿dónde encontrar rentabilidad? 

Inversión responde en sus páginas si es posible, a corto plazo, identificar activos con los que ganar dinero; o, si por el contrario, lo sucedido en los últimos meses implica que lo mejor es tirar la toalla y quedarse en liquidez.

El despliegue está compuesto por su reportaje principal, a cargo de Cristina Vallejo, donde se reúnen las expectativas de Nextep, IEB, Ginvest, Cobalto, Andbank, Conecta Capital, Tressis y DPM.  

Adicionalmente, este bloque de Inversión incluye el artículo de Daniel Lacalle, que lleva por título Volatilidad e inestabilidad. Subraya Lacalle la obligación de ser "más selectivos".

La entrevista de Tringali

Inversión publica también el especial Zona de trading y la entrevista de Giuseppe Tringali: esta semana charla con Juan Costa, presidente de la Fundación EY.

Fruto de la alianza con Bloomberg Businessweek, Inversión añade una selección de los mejores contenidos, editados en castellano, del mayor semanario de negocios del mundo.

Las primeras páginas de la revista de Economía Digital se centran en los detalles relativos a la adquisición de Inversión -antes propiedad de Vocento-. Su director, Alejandro Ramírez, asegura en el editorial que "los proyectos de éxito son los que saben combinar el impulso de lo nuevo con el peso de la experiencia".

Acuda a su quiosco de siempre para disfrutar de la experiencia del papel o adquiera su ejemplar en Kiosco y Más y lea Inversión ahora mismo en su dispositivo. 

Hemeroteca

Finanzas personales
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad