KH Lloreda estrena una planta totalmente automatizada

EMPRESAS PUNTERAS

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

KH Lloreda ha inaugurado este martes una nueva planta logística totalmente automatizada en el polígono Can Castells de Canovelles. Esta localidad, también acoge las oficinas y la fábrica de esta empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza. La nueva instalación empezó a construirse en 2009 y ha supuesto una inversión de 9 millones de euros.

La nueva planta incorpora el etiquetaje por radiofrecuencia, la automatización del proceso de carga y descarga y a la robotización del proceso de picking. “La creación de este proyecto ha supuesto un reto para la compañía. Tuvimos muy claro des del principio que nuestro objetivo era desarrollar un sistema altamente automatizado que nos permitiera mejorar el control de nuestra logística y la calidad del servicio”, ha explicado el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda.

KH Lloreda cuenta con una plantilla de 82 personas. La empresa facturó 33,2 millones en 2009, un 4,2% más que el año anterior, supera el 62% de cuota en valor. Tiene presencia en el 23,8% de los hogares.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp