La aseguradora Munich Re premió a sus agentes con una fiesta con prostitutas

stop

ESCÁNDALOS

19 de mayo de 2011 (13:47 CET)

La empresa aseguradora Munich Re, ha admitido que una de sus filiales pagó una fiesta con prostitutas para premiar a los agentes por los buenos resultados conseguidos. En la celebración, realizada en 2007 en el spa Gellert de Budapest, que devino en orgía, tomaron parte un centenar de invitados. Las mujeres estaban identificadas con brazaletes de colores de forma que se pudiesen diferenciar aquellas reservadas para los altos cargos. En las pulseras se marcaba con un sello cada visita realizada a la zona de reservados del establecimiento.

La información de la lujuriosa fiesta ha sido publicada por el diario Handesblatt, lo que ha suscitado la indignación de la dirección de la empresa aseguradora, que ha considerado el hecho como una “clara violación” de las normas de Munich Re. Un portavoz de la sociedad ha destacado que el ejecutivo de la filial que organizó el evento, Ergo, ya no está en el grupo.

Ergo es la segunda mayor aseguradora alemana por detrás de Allianz. Vende seguros de vida, de coches y salud por medio de agentes libres. Como en otros sectores, la empresa suele realizar actos y viajes para premiar a los colaboradores que consiguen firmar más contratos “pero definitivamente no de esta forma”, ha indicado un portavoz. En el momento en que se celebró la fiesta con prostitutas, Ergo se llamaba Hamburg - Mannheimer Versicherungs AG.

Después de hacer pública la fiesta sexual, Munich Re, que es propietaria del 100% de las acciones de Ergo, ha asegurado que han tomado medidas para evitar que una cosa así se repita.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad