La Caixa, el banco más innovador del mundo

stop

GALARDÓN

Las torres negras de la Caixa lucen el logo de Caixabank

12 de octubre de 2011 (15:50 CET)

La Caixa ha recibido este miércoles en Chicago (Estados Unidos) el premio al banco más innovador del mundo en los Global Banking Innovation Awards promovidos por el Bank Administration Institute y Finacle.

Además, la entidad ha quedado finalista en la categoría de servicios más innovadores por Línea Abierta, su nueva plataforma de banca on line.

La Caixa, presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, ha sido la ganadora entre más de 200 bancos de 40 países por su continua innovación en el sector de la banca de particulares.

Esfuerzo constante

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ha destacado que "el galardón supone un reconocimiento al esfuerzo constante de la entidad para desarrollar e incorporar todos aquellos avances tecnológicos que faciliten a los clientes un servicio completo y de calidad para poder gestionar mejor sus finanzas".

"El liderazgo y la innovación son dos de los pilares fundamentales de la cultura corporativa de La Caixa, que basa su estrategia en la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio", ha asegurado Fainé.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad