La Caixa nombra a Javier Godó vicepresidente tercero

stop

01 de julio de 2009 (08:29 CET)

Cambios en el consejo de administración de la Caixa. Javier Godó Muntañola, presidente del Grupo Godó y editor del diario La Vanguardia, ha sido nombrado vicepresidente tercero de la entidad. El conde de Godó, que era ya miembro del Consejo de Administración de la entidad como representante del grupo de entidades fundadoras, relevó en este puesto a Manuel Raventós Negra.

La entidad que preside Isidre Fainé y que dirige Juan María Nin pasó a contar con tres vicepresidencias en 2005. El editor del periódico La Vanguardia se incorporó al Consejo de La Caixa en el año 2003. El empresario también forma parte de la comisión ejecutiva de la entidad, así como del Consejo de Administración de Criteria, que aglutina las participaciones industriales y financieras de la caja.

Las otras dos vicepresidencias de La Caixa corresponden a Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural y Unión Fenosa, y Jordi Mercader, presidente de Aguas de Barcelona (Agbar). Ambas compañías tienen a la caja como accionista de referencia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad