La combinación más rentable: depósito cuenta nómina

stop

DEPÓSITOS

18 de mayo de 2013 (09:55 CET)

Obtener rentabilidad por nuestro dinero es, a fecha de hoy, una tarea bastante complicada. Sobre todo si tenemos en cuenta la constante modificación de los tipos de interés por parte de los bancos, que han reducido de manera notable la rentabilidad de todos sus depósitos a plazo. Desde el comparador HelpMyCash ofrecen una alternativa inteligente para intentar aprovechar nuevas promociones y ofertas, maximizando beneficios.

Depósito Naranja Cuenta Nómina. ING Direct sigue siendo una de las entidades que mayor rentabilidad ofrece a sus clientes, con un Depósito Naranja al 2,60% TAE durante 4 meses y liquidación de intereses a vencimiento. Este producto va ligado a la Cuenta Nómina, que se deberá abrir en primera instancia para poder depositar allí la rentabilidad de los intereses.
 
La Cuenta Nómina es una cuenta corriente sin comisiones y descuento del 3% en gasolineras GALP.
 
Depósito 30 meses Cuenta Expansión. Banco Sabadell ofrece un atractivo depósito a 30 meses con un interés del 2,65% TAE, liquidación de intereses a vencimiento y un importe mínimo de 100 euros. Asociado a este producto se puede vincular la Cuenta Expansión, sin comisiones y tarjetas gratis durante los tres primeros meses. También devuelve un 3% de los recibos.
 
Depósito Nómina 3,25% Cuenta Nómina. Bankinter es, probablemente, una de las entidades que ofrece un alto porcentaje de intereses a sus clientes, sobre todo durante el primer año. El Depósito Nómina está disponible al domiciliar la nómina en Bankinter, con una rentabilidad del 3,25% TAE durante 13 meses y con una liquidación de intereses a vencimiento.
 
La Cuenta Nómina es mucho más atractiva y oferta hasta 5% de intereses durante el primer año al domiciliar la nómina en la entidad, y 2% durante el segundo año. Tiene una permanencia de dos años, tarjetas de débito o crédito gratuitas y permite sacar dinero de cualquier cajero de la red Servired.
 
e-Depósito Open 13 meses Cuenta Nómina Open. OpenBank busca captar clientes a través del e-Depósito Open 13 meses, con un interés del 2,25%, liquidación de intereses a vencimiento y no apto para dinero procedente de Banco Sabadell.
 
Por su parte, la Cuenta Nómina Open es una de las más interesantes del mercado con regalos, comisiones gratis y descuentos en gasolineras, alquiler de coches y viajes.
 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad