La familia del periodista Luis del Olmo diversifica sus negocios

stop

Sin título

30 de mayo de 2009 (14:08 CET)

El grupo empresarial familiar del periodista Luis del Olmo se embarca en una nueva aventura: un espacio que unirá la cultura motera de Harley-Davidson con la cocina de Carles Abellán, chef de Comerç 24, restaurante situado en El Born y que ostenta una estrella Michelin. 

El establecimiento que proyecta la familia de Luis del Olmo, que controla el 25% de Punto Radio y cuenta además con diversos negocios inmobiliarios, está concebido como un punto de encuentro para los moteros y previsto que abra en el mes de junio, tal y como señala el diario Expansión. Para ello han adquirido un local de dos mil metros cuadrados en la calle Joan Güell de Barcelona, detrás de El Corte Inglés de Avinguda Diagonal que, hasta ahora, ocupaba un concesionario de Smart. 

Este espacio además de vender y alquilar motos, contará con un servicio de hospedaje de vehículos y ofrecerá igualmente todos los complementos relacionados con la marca Harley-Davidson: cascos, moda, libros de consulta... 

El establecimiento se complementará con un bar-restaurante con capacidad para 150 personas a las órdenes del chef Carles Abellán que abrirá probablemente en el mes de septiembre y se pretende que se convierta en un elemento dinamizador del concesionario. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad