La Plaça alcanza los 10.000 oyentes diarios

stop

MEDIOS

05 de julio de 2010 (12:03 CET)

La Plaça ha alcanzado los 10.000 oyentes diarios. Así lo constatan los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios, correspondientes a los meses de abril y mayo. En su segunda temporada en Onda Cero, el espacio dirigido y presentado por Juan García ha mantenido su trayectoria ascendente y se ha consolidado como un programa de referencia de la información y el análisis económicos.

El programa combina el repaso a la actualidad con las opiniones más solventes de expertos del mundo económico, empresarial y académico, como Joaquín Trigo, Ramon Salabert, José García Montalvo, Josep Soler, Jesús Muela, Gonzalo Bernardos , Juan Álvarez de Lara, Jordi Xena, Marcos Huergo, Miguel Codina, Francesc Castellana, Pedro Lecuona, Toni Bolaño, Fernando Iglesia, Anton Gasol, José Manuel Fandiño. También tienen cabida las entrevistas con empresarios y profesionales de todos los ámbitos de actividad, que hablan de su experiencia y aportan sus puntos de vista sobre la actual situación económica.

El programa, que se emite de lunes a viernes a partir de las 21 horas, se puede seguir en directo a través del apartado La Plaza Radio de esta página web y de las emisoras de Onda Cero en Catalunya. Igualmente, los programas emitidos se pueden descargar desde la Fonoteca de La Plaza Radio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad