La Plaça alcanza los 9.000 oyentes

07 de julio de 2009 (14:05 CET)

El programa La Plaça, que se emite por Onda Cero Catalunya, tiene ya 9.000 oyentes, según los datos publicados este martes correspondientes a la segunda oleada del Estudio General de Medios. El espacio decano en España en información y análisis económicos mejora su audiencia en un 50% respecto al mes de abril, cuando la primera oleada de 2009 le otorgó 6.000 oyentes.

Desde que empezó a emitirse en septiembre en Onda Cero, La Plaça ha seguido una trayectoria ascendente. El último EGM del año 2008 ya reflejaba que, a pesar de ser un programa recién llegado, contaba con 3.000 oyentes. Unos meses más tarde, la audiencia se duplicó hasta los 6.000 oyentes y no ha parado de subir hasta situarse en los 9.000 del mes de julio.

Por ello, damos las gracias a todos los oyentes del programa, que, como nosotros, apuestan por abrir espacios plurales de debate y análisis de la información económica. Recuerden que  pueden seguir el programa cada día a partir de las 21:00 horas en Onda Cero Catalunya o a través de esta web desde el apartado La Plaza Radio, donde lo pueden escuchar en directo y también recuperar programas de días anteriores página
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad