La Plaça debate la situación económica de Barcelona

stop

25 de febrero de 2010 (19:12 CET)

Esta noche, La Plaça tratará sobre cómo ha afectado la crisis a la ciudad de Barcelona unas horas antes de que el pleno del Ayuntamiento dedique un pleno extraordinario centrado en la actual situación económica. El programa contará con la presencia de Antoni Vives, regidor de CiU en el consistorio barcelonés, que compartirá mesa con Pedro Lecuona, Armand Vilaplana y Jordi Xena, tertulianos habituales del espacio.

El paro, el encarecimiento de los servicios públicos y su calidad, la oportunidad del alcalde Jordi Hereu de anunciar ahora una candidatura de la ciudad a unos juegos olímpicos de invierno... son algunos de los temas que saldrán a debate durante La Plaça, que se emite a partir de las 21 horas en Onda Cero y en directo a través del apartado La Plaza Radio de esta página web.

Otro de los temas que se debatirán en el programa es la polémica generada alrededor de la duración del debate. Y es que si no hay cambios de última hora, el equipo de gobierno ha decidido dedicar 28 minutos a este pleno extraordinario, algo que ha disgustado a los grupos de la oposición, especialmente a Convergència i Unió.

Si quieren hacer algún comentario o pregunta pueden escribir a laplaça@ondacero.es o a nuestro Twitter Econodigital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad