La Plaça entrevista esta noche a Enrique Dans

stop

07 de abril de 2010 (11:20 CET)

Este miércoles a partir de las 21 horas, La Plaça entrevistará a Enrique Dans, profesor del IE Bussines School y autor de uno de los blogs en castellano más seguidos de internet. Con este experto en sistemas de Información y estudioso de los efectos de las nuevas tecnologías tanto en las personas como en las empresas, el programa analizará cómo las redes sociales están influyendo en el cambio del actual modelo económico.

Precisamente esta nueva economía, este futuro interconectado, es el que describe Dans en un libro que acaba de publicar titulado Todo va a cambiar, de Ediciones Deusto, y que ha presentado a lo largo de los últimos días en toda España. La obra está prologada ni más ni menos que por Vinton Cerf, uno de los fundadores de la red que tanto venera Dans.

Este libro no es la primera experiencia en papel de Dans. El conocido bloguero ya había hecho sus pinitos en los periódicos españoles más importantes como El País, El Mundo, Público, ABC, Expansión o Cinco Días, donde sigue colaborando y analiza y contextualiza todas aquellas informaciones relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías.

La entrevista con Enrique Dans en La Plaça se podrá seguir a través del apartado La Plaza Radio de esta página web o a través de las emisoras de Onda Cero en Catalunya.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad