La Plaça vuelve y tantea el 2010

stop

07 de enero de 2010 (12:00 CET)

La Plaça, el programa decano de información económica de España, vuelve este jueves por la noche a la sintonía de Onda Cero Catalunya. Y lo hace preguntando a los representantes de varios sectores económicos sus previsiones para este recién estrenado 2010.

En la primera edición tras el paréntesis de fin de año, el programa entrevistará al secretario general de la Confederació de Comerç de Catalunya, Miquel Àngel Fraile, y contará con la presencia de Miquel Donnay, presidente del Gremio de Vendedores de Vehículos a Motor. Ambos harán balance del 2009 y explicarán cómo ven este año, el de la salida de la crisis para algunos, el del su recrudecimiento para otros.

En la primera tertulia del año participarán también Gonzalo Bernardos, profesor del departamento de Teoría Económica de la UB, y Francesc Moreno, director del diario eldebat.cat

La Plaça se puede seguir en directo a través del apartado La Plaza Radio de esta página web. Si quiere hacer alguna pregunta o comentario puede hacerlo a través de nuestro perfil en Facebook o a través de la dirección de Twitter, Econodigital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad