Lacalle defiende su salón low cost

stop

Sin título

22 de enero de 2010 (12:01 CET)

El presidente del Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, envió el jueves una carta abierta al sector inmobiliario con motivo de la celebración del salón Low Cost Madrid, que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo en la Casa de Campo. En la misiva, Lacalle intenta dar ánimos al sector y enumera las razones por las que considera que este 2010 va a ser un buen año para vender, que, por extensión, se pueden considerar las razones por las cuales es una buena idea organizar un salón como el madrileño.

No en vano, el texto concluye con una frase lapidaria: “los low cost durarán lo que dure la crisis que, espero, sea lo más corta posible, pero de lo que no hay duda es que son salones muy necesarios en estos momentos y con un objetivo claro: que los que quieran vender, vendan, y los que quieran comprar, compren”

Lacalle es optimista por varias razones. En primer lugar, porque la demanda de inmuebles continúa existiendo, puesto que “sigue habiendo un gran interés por comprar”, especialmente tras la caída de los precios. Por otra parte, recuerda que este año “se acaban las desgravaciones por compra de vivienda”, de modo que es la última oportunidad para que aquellos que quieren comprar puedan beneficiarse de la desgravación.

Por último, el presidente de Low Cost Madrid asegura igualmente que los bajos tipos de interés y el hecho de que “2011 puede ser el año de la recuperación” facilitan a los compradores la posibilidad de acceder a una vivienda.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad