Las siete noticias necesarias antes de comer

La información necesaria de la mañana

Barcelona / Madrid / A Coruña, 27 de julio de 2015 (12:45 CET)

Bankia crece con fuerza y ya roza los objetivos anuales


Bankia ha aumentado el 11,5% hasta los 556 millones de euros el beneficio neto del primer semestre en unos resultados que se beneficiaron de las menores provisiones contra insolvencias. El grupo participado por el Estado a través del FROB ha mejorado las expectativas de 525 millones.

Teva comprará el negocio de genéricos de Allergan


Teva Pharmaceutical Industries compra el negocio medicamentos genéricos de Allergan por 40.500 millones en un acuerdo que convertirá a la israelí en una de las diez principales compañías farmacéuticas del mundo.

El gasto de los turistas en España marca nuevo máximo en junio [fuente: 02B]


Los turistas internacionales gastaron en España 6.478 millones de euros en junio, un alza del 4,3% respecto al mismo mes del año anterior, lo que supone el mejor junio en los registros, según datos publicados por el Ministerio de Industria.

Garanti estrangulará el beneficio trimestral de BBVA


El segundo banco español en activos asegura que el aumento de participación en la entidad turca, hasta el 39,90%, retraerá unos 1.800 millones de euros extraordinarios del beneficio atribuido al tercer trimestre, frente a los 1.500 millones estimados en noviembre de 2014.

Zegona compra la española Telecable por 640 millones de euros


La empresa creada por el ex director financiero de Virgin Media, Eamonn O'Hare, anuncia que ha comprado el operador español de cable Telecable por un valor de 640 millones.

El Ibex arranca en rojo una semana clave

La bolsa española inicia una semana cargada de resultados empresariales con casi todos sus valores en rojo, continuando la senda bajista de Wall Street y al imponerse las dudas sobre China.

La bolsa de China sufre la  mayor caída desde 2007


Se deja más de un 8%, su mayor pérdida diaria en ocho años, por las preocupaciones sobre la salud de la economía local y los temores a que termine la postura de Pekín hacia políticas monetarias más laxas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad