Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

17 de agosto de 2015 (18:07 CET)

Masacre en la mejor zona turística de Bangkok

Una bomba escondida en una motocicleta estalla frente a un templo hindú en el centro de la capital de Tailandia. Mueren al menos a 16 personas, según la policía local. La zona está plagada de hoteles y centros comerciales.

Tsipras convocará la moción de confianza

El gobierno griego solicitará, previsiblemente, un voto de confianza tras una rebelión entre los diputados de Syriza por el nuevo acuerdo de rescate griego.

El aire acondicionado (y las exportaciones) frenan Japón

La economía japonesa se contrajo a una tasa anualizada del 1,6% en el período abril-junio debido a la fuerte caída de las exportaciones y al menor gasto del consumidor.

Rousseff sigue contra las cuerdas

Cientos de miles de personas se manifiestan por todo Brasil para pedir un juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff, a quien responsabilizan de un enorme escándalo de corrupción y por el peor desplome económico en un cuarto de siglo.

Cruasanes llenos de billetes y una pistola dentro de Micky Mouse

Las policías de todo el mundo –o prácticamente todo– conocen cada día mejor los trucos de los contrabandistas, pero estos no se quedan atrás. Hecha la ley, hecha la trampa, y la necesidad agudiza el ingenio.

El Real Madrid anuncia la renovación de Ramos

El Real Madrid llega a un acuerdo para renovar al defensa y capitán Sergio Ramos hasta 2020, poniendo así fin a los rumores de que podría marcharse al Manchester United.

Trump subiría las tasas de inmigración para pagar el muro con México

Es partidario de subir algunas visas mexicanas y todas las tarjetas de cruce fronterizo dentro de un plan más amplio para obligar a México a pagar por el muro que separa ambos países.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad