Lo que siempre quiso saber a cerca de cómo hacerse rico

08 de octubre de 2009 (12:43 CET)

Recuperar la autoestima a través de las pautas que te ofrece un manual de autoayuda. Vale. Dejar de fumar sumergiéndote en las páginas de un libro. Correcto. ¿Hacerse rico leyendo? Cuanto menos es sorprendente, pero esto es lo que Richard Templar propone en su libro “Las 100 reglas del dinero”, del que se hace eco El Blog Salmón.

Templar ofrece 100 reglas básicas en su obra para aquellos deseosos de nadar en la abundancia, algunas obvias y otras más controvertidas. Estos 100 consejos han sido resumidos en este vídeo que circula ya en numerosos blogs económicos.

Así, el autor de “Las 100 reglas del dinero” determina así que el dinero no es discriminatorio de por sí, y cualquiera puede hacerse rico. Para ello, Templar considera vital fijar un objetivo claro y establecer para qué se quiere el dinero.

Pero no sólo da consideraciones generales sobre cómo llegar a ser rico. Templar, entre otras cosas, aconseja ser asesorado siempre por profesionales para las inversiones o saber en qué punto hay que abandonar una inversión para no perder dinero. 

Miren y tomen nota.


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad