Los clientes de Cajasol y Caja Guadalajara ya están integrados en Caixabank

stop

Disponen de todos los servicios de la entidad catalana. El cambio más notorio es que tienen un nuevo número de cuenta

Juan María Nin y Isidro Fainé

17 de diciembre de 2012 (11:21 CET)

Caixabank ha finalizado la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara este lunes. Es decir, los clientes de las entidades adquiridas por el banco presidido por Isidro Fainé y dirigido por Juan María Nin ya disponen de todos sus servicios financieros. Pueden usar su red de cajeros automáticos y los horarios de atención en las oficinas se amplían.

Aunque el cambio más notorio para los usuarios es que disponen de un nuevo número de cuenta, con la identificación de Caixabank. Hecho que puede afectar a algunas domiciliaciones o al cobro de ciertas ayudas, por lo que se recomienda notificar al organismo correspondiente el nuevo número de cuenta. Eso sí, no tendrán que hacer ninguna gestión para adaptar los productos que tenían contratados a la nueva operativa.

Líder en Andalucía

La entidad catalana es líder por cuota de mercado de oficinas en Andalucía, con el 20,9%, tras la integración. En cuanto al volumen de negocio, supera el 18,3%.

Caixabank ha finalizado el proceso sólo dos meses después de completar la de Caja Navarra y después de cuatro meses y medio desde la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil el 3 de agosto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad