Los clientes de Laietana pueden sacar dinero gratis de los cajeros del SIP

stop

La política del grupo traslada a los clientes las ventajas de la unión entre las entidades de ahorro

18 de enero de 2011 (16:44 CET)

Los efectos de las fusiones entre cajas de ahorros empiezan a notarse entre los clientes. En este sentido, los que forman parte del nuevo Banco Financiero y de Ahorros, que tiene como principal socio en Catalunya a Caixa Laietana, no pagarán tasas por usar los cajeros.

La formación del grupo, fruto de la creación del Sistema Institucional de Protección (SIP) ha hecho que los clientes, por ejemplo de Caixa Laietana, puedan utilizar un total de 7.500 cajeros de entidades como Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Ávila, Caja Segovia y Caja Rioja, además de los de su entidad. Así, podrán consultar su saldo o retirar fondos a débito sin que ello implique ningún coste.

Se trata de un primer paso en la integración comercial del grupo. Por el momento, toda la operativa tradicional se sigue realizando en las sucursales habituales de cada entidad. Sin embargo, el SIP afirma que "paulatinamente se irán incrementando las operaciones que podrán realizarse en toda la red de las siete entidades que conforman el nuevo banco".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad