Los expertos de Economia Digital analizan la crisis de Caja Castilla La Mancha

stop

30 de marzo de 2009 (11:40 CET)

La toma de control por parte del Banco de España de la Caja Castilla La Mancha es un hecho de primera magnitud en el contexto de la crisis económica en nuestro país. Por ello, los expertos que colaboran con Economia Digital han elaborado de forma rápida articulos de opinión que seguramente arrojan más luz sobre este suceso que puede abrir una cadena de hechos semejantes.

Lea el post del Editor: Juan García: "Las responsabilidades que deberían depurarse no se han de limitar a los gestores, lógicamente, sino también a todos los que disfrutaron como enanos de las prebendas"
Lea el post de Gonzalo Bernardos: "Desde mi perspectiva, es necesaria la nacionalización (parcial o total) de las entidades con problemas".
Lea el post de Marc Garrigasait: "Yo ya no le pediría al Señor Hernández Moltó, actual Presidente de la Caja Castilla la Mancha que tenga la dignidad que el pedía a gritos a Mariano Rubio".
Lea el post de Ramon Salabert: "Esta espiral perversa solo se puede parar atacando de raíz el problema, de todos conocido, los activos inmobiliarios sobrevalorados".
Lea el post de Josep Soler: "No hay ningún indicador que permita saber cuándo hay que intervenir una entidad o no".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad