Los March ya tienen el 21% de Ros Roca

Sin título

28 de mayo de 2009 (10:47 CET)

El grupo March apuesta fuerte por el sector del medio ambiente. Su opción supone que ka familia de financieros mallorquines haya aumentado hasta el 21% su participación en la empresa catalana Ros Roca, con sede en Tàrrega.

Los March entraron en Ros Roca, un grupo líder en Europa en equipos de recogida y tratamiento de residuos, el año 2007 después de una dura negociación. A principios de 2008 compraron por 47 millones de euros un 16,79% del grupo catalán, según informa La Vanguardia.

Lentamente y sin hacer ruido, los March, que compraron a través de la firma de capital riesgo Deya Capital, han ido incrementando su participación en Ros Roca a través de diversos vehículos inversores hasta llegar al 21% actual.

Carlos March, que informó de la situación de su grupo en Ros Roca aprovechando la presentación de resultados de Corporación Financiera Alba, no descartó sacar la firma catalana a bolsa “a largo plazo”. Por el momento aseguró que su corporación explota todas las sinergias posibles con el grupo británico Dennis Eagle, tras su compra.

Por su parte, Ros Roca se halla inmersa en un proceso de internacionalización creciente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad