Los pilotos de Air Comet llaman "mentiroso" a Díaz Ferrán

Sin título

24 de agosto de 2009 (12:44 CET)

A pesar de que la pasada semana parecía que remitía el conflicto laboral en Air Comet y los trabajadores volvían a cobrar con normalidad, la situación ha vuelto a estallar. Los pilotos de la compañía han denunciado en un comunicado que "la aerolínea sigue sin abonar la práctica totalidad de los salarios que aún adeuda a sus plantillas" en contra de lo que el presidente de la compañía, Gerardo Díaz Ferrán ha venido manifestando a la prensa durante los últimos meses.

SEPLA Air Comet, el sindicato que representa a los pilotos de la aerolínea, ha tachado de "inaceptable que el máximo representante de la patronal española de empresarios -CEOE-, no pague a sus trabajadores".
Y es que, en contra de lo que se ha venido informado en las últimas semanas, Air Comet ha incumplido el compromiso adquirido con los pilotos y continúa sin abonar las nóminas de junio y julio, además de la extraordinaria de junio. Igualmente, al sindicato no le consta que la nómina de mayo se haya abonado íntegramente a todos los compañeros, de los que una parte tampoco han cobrado la de abril.

Ante esta situación, que SEPLA Air Comet califica de "intenso drama personal" para muchas de las familias, el sindicato "adoptará las medidas legales que sean oportunas para reclamar el cobro de dichas cantidades, así como para exigir la normalización de los pagos mensuales".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad