María Isabel Gabarró será nombrada consejera independiente de Repsol

stop

Sin título

25 de marzo de 2009 (19:49 CET)

El Consejo de Administración de Repsol acordó este miércoles proponer a la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 14 de mayo, la designación como Consejera Independiente de María Isabel Gabarró Miquel.

María Isabel Gabarró Miquel ocupará la vacante que se producirá por la renuncia de Antonio Hernández-Gil, quien dejará su cargo como Consejero Independiente en el Consejo de Administración de Repsol el mismo día de celebración de Junta General de Accionistas, siguiendo la recomendación del Código Unificado de Buen Gobierno relativa a la duración máxima de los mandatos de los Consejeros Independientes (el Sr.
Hernández-Gil fue nombrado Consejero de Repsol el 6 de junio de 1997).

La propuesta de nombramiento de Maria Isabel Gabarró responde a la política  llevada a cabo por Repsol de incorporar a su Consejo de Administración personalidades nacionales e internacionales con experiencia en el sector de la energía y que son referentes en sus ámbitos profesionales. Notaria en ejercicio, María Isabel
Gabarró ha sido Consejera de importantes empresas del sector energético, financiero, de infraestructuras, telecomunicaciones e inmobiliario.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad