Mat Global Solutions vende un 42% más en 2010

stop

LA FACTURACIÓN ALCANZA LOS SIETE MILLONES

06 de octubre de 2010 (10:32 CET)

MAT Global Solutions, empresa dedicada a desarrollar y producir equipos de protección individual, como cascos y equipamiento técnico, ha conseguido aumentar un 42% las ventas respecto al año pasado. Gracias a esto, su facturación alcanzará los 7,6 millones, un 40% más que en 2009.

Este dato consolida el crecimiento de la compañía, con sede en Terrassa, gracias a la captación de nuevos clientes, al lanzamiento de nuevos productos y al incremento del volumen de los pedidos de producción de sus clientes de motor y outdoor.

Los pedidos han crecido un 38%, el mayor aumento desde 2007. Los cascos para moto han encabezado este incremento. Le siguen las prendas y equipamientos técnicos de protección, que acaparan un aumento del 58% en relación al año pasado.

Además, MAT Global Solutions apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos, com por ejemplo el e-helmet. Se trata de un nuevo prototipo de casco que se está creando en la sede de MATGroup en Terrassa con la participación de los centros de I d que la empresa tiene en Italia y China.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad