Millet renuncia también a la presidencia de Bankpime

Sin título

31 de julio de 2009 (12:40 CET)

Después de dimitir como presidente de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música y de Agrupació Mútua, Félix Millet ha renunciado este viernes a la presidencia de Bankpime.

Según ha informado la entidad en un comunicado, su consejo de administración decidió aceptar la renuncia de Millet en una reunión extraordinaria celebrada a última hora de la tarde del jueves.

Fèlix Millet era presidente de Bankpime desde el 11 de octubre del año 2007. Tal y como prevén los estatutos de la empresa, el consejo de administración de Bankpime ha nombrado presidente al actual vicepresidente de la entidad, José Antonio Castro.

Millet dimitió como presidente de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música después de que un juzgado de Barcelona abriera una investigación por el presunto desvío de 2,39 millones de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música.

La junta directiva aceptó su renuncia al cargo y nombró a su sucesora, Mariona Carulla, como presidenta provisional de la fundación. El hasta ahora gerente del MNAC, Joan Llinares, asumió el pasado 29 de julio, de manera provisional, la dirección ejecutiva del Consorcio del Palau, y lo hará también del Orfeó Catalá y de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad