Millet tenía asignado un sueldo de 26.000 euros al mes

stop

Sin título

30 de julio de 2009 (12:19 CET)

Fèlix Millet, el que era hasta hace unos días director del Palau de la Música catalana y presidente de la fundación del Palau y del Orfeó Català tenia un sueldo asignado de 26.000 euros al mes, según informa el diario Avui.

El presupuesto de la Fundación para este ejercicio supera los 10 millones de euros que se nutren de aportaciones públicas y privadas, muchas de ellas a través del sistema de patrocinio.

El ruido provocado por la investigación judicial y el impacto que esta ha tenido en la imagen de l Palau habían creado mucha expectación y preocupación en algunos de los patrocinadores de la institución, estos se han constituido en un verdadero lobby de presión que estos días se ha centrado en exigir que se reconduzca la situación.

Millet era, además de directivo de el Palau y del Orfeó Català, presidente de la Agrupació Mútua del Comerç i la Indústria, y en calidad de tal presidia diversas empresas filiales.

El ya expresidente de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música, Félix Millet, presentó el lunes pasado su dimisión, cuatro días después de que la policía entrara en el Palau para recoger documentación sobre la investigación de un supuesto desvío de fondos de 2,29 millones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad