Nace un nuevo competidor en la información económica: Gestiona Radio

stop

29 de junio de 2009 (19:22 CET)

La información económica está de enhorabuena. A los medios de comunicación especializados en este campo que ya existen (existimos) en España habrá que sumar uno más después del verano. Y es que la cadena COPE y el grupo Estrategias de Inversión pondrán en marcha en septiembre una emisora de contenido económico que se llamará Gestiona Radio.

Con su apuesta, el grupo pretende diferenciarse de modelos como el de Intereconomía. En declaraciones a Economía Digital, Juan Ramón Inguanzo, el director de contenidos de la emisora, explica que “no entraremos en política” y que la programación tendrá como pilares básicos la información económica y financiera, pero también los estilos de vida y las aficiones, a los que se dedicará parte de la parrilla.

Gestiona Radio se dirige a una audiencia muy concreta pero también amplia: “ofreceremos información basada en contenidos de interés para los inversores particulares y empresarios pequeños y medianos”, comenta Inguanzo.

El nuevo medio empezará su andadura en Madrid, pero su objetivo es “tener presencia en todo el territorio nacional, en internet y también a través del teléfono móvil”, explica el directivo.

La fecha prevista para la inauguración del nuevo medio es el mes de septiembre, mes en que otros programas radiofónicos de información económica (como La Plaça de Onda Cero) cumplirán 17 años en antena.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad