Naturhouse abrirá 269 tiendas en el extranjero

stop

Sin título

29 de abril de 2009 (10:24 CET)

La firma catalana de alimentación y dietética Naturhouse combatirá la caída del negocio doméstico con una agresiva política de expansión en el extranjero durante este año que le llevará a superar las 600 tiendas fuera de España.

La cadena, presidida por Félix Revuelta, planea abrir 269 nuevas tiendas en el extranjero, principalmente en países europeros como Francia, Italia, Polonia, Croacia y la República Checa. No obstante, América también entra en los planes de crecimiento de la firma, que trabaja para abrir algunas tiendas incluso en África y Asia. Con las 269 nuevas tiendas que Naturhouse proyecta abrir durante este año, la marca alcanzará una red exterior de 612 establecimientos en 31 países.

A estas cifras hay que sumar las 1.272 tiendas que Naturhouse tiene en España, aunque la crisis está provocando un reajuste en esta red de establecimientos. Así, durante este año han cerrado ya 40 de estas tiendas y el número podría aumentar hasta las 200. Sin embargo, la marca combatirá este retroceso en el mercado doméstico con una decidida apuesta por la expansión internacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad