Nueva Rumasa liquida la deuda del grupo Garvey y para la subasta

stop

20 de enero de 2010 (18:16 CET)

El grupo de empresas Nueva Rumasa ha llegado un acuerdo por el que liquida la deuda “histórica”con la Seguridad Social, que tenía una de las empresas adquiridas por dicha entidad. Esta deuda supuso la puesta en marcha de un proceso de subasta de los bienes correspondientes al Complejo Bodeguero Bellavista vinculado al grupo Garvey.

El acuerdo ha supuesto un ingreso de 150.000 euros con fecha 31 de diciembre de 2009, otro ingreso de 100.000 euros con fecha 20 de enero y y un tercer ingreso de 150.000 euros a pagar el 20 de febrero de este año, según han anunciado fuentes del grupo Nueva Rumasa.

De acuerdo con las explicaciones del grupo empresarial, en el momento en que se compró Garvey sed asumió su deuda, pero más tarde apareció una deuda que se había mantenido oculta por los anteriores propietarios y se abrió un contencioso respecto a su responsabilidad, pero la Seguridad Social siguió sus pasos hasta el anuncio de actuación sobre los bienes de dicho complejo. El acuerdo conseguido entre Nueva Rumasa y la entidad pública liquida, pues, el motivo inicial de controversia y queda sin efecto cualquier acción como la subasta del complejo relacionado con Garvey.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad