Nuñez i Navarro pierde su director de divisió hotelera

stop

Sin título

05 de febrero de 2009 (09:39 CET)

Significativa baja para Nuñez i Navarro. La inmobiliaria presidida por Josep Lluís Nuñez ha perdido a Malco Par, hasta ahora jefe de la división hotelera del grupo que ha sido fichado por la competencia: el grupo Majestic.

Tras la destitución de Andrés Soldevila como consejero delegado y de Jean Louis Dulau como director general, el grupo Majestic está reestructurando su cúpula directiva. La firma de hoteles de lujo también prescinde de Bruno Chairuttini, director comercial y de márketing. Quizás la marcha mas sorprendente es la de Dulau, artífice de la quinta estrella para el Hotel Majestic u de la transformación de la novena planta de este establecimiento del Paseo de Gracia de Barcelona.

Malco Par se hará cargo de las tareas de consejero delegado o director general.

Majestic es propiedad de la familia Soldevila I posee cuatro hoteles en Barcelona y uno en París. Esta familia vendió el año pasado la sociedad Eissl (Establecimientos Industriales), firma dedicada a la energía hidráulica y solar.

Núñez y Navarro está actualmente en plena campaña de alquiler de sus promociones inmobiliarias, debido al estancamiento del mercado de venta. A su vez, el grupo está enfrascado en la ampliación del Hotel Europark y tenía previsto empezar a construir otro hotel, a pesar de la crisis por la que atraviesan los establecimientos de lujo, con caídas de tarifas y ocupación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad