Pau Molins deja la defensa de Millet en manos del bufette de Piqué Vidal

Pau Molins

28 de junio de 2010 (12:35 CET)

Los abogados Pau Molins y Jordi Pina han anunciado que renuncian a la defensa de Félix Millet. A la espera de una explicación oficial por parte de los letrados, el motivo sería una pérdida de confianza con su cliente.
En cambio, el despacho de Pau Molins (Molins&Silva) seguirá ejerciendo la defensa de Jordi Montull, mano derecha de Millet en el Palau, y de su hija y ex directora financiera de la institución musical, Gemma Montull, quien precisamente esta tarde comparecerá en la comisión de investigación del parlamento catalán sobre el “caso Palau”.

Piqué i Vidal

Millet ya tiene quién le represente en sustitución de Molins. La abogada Mireia Astor, del bufete de abogados de Joan Piqué Vidal, será su abogada y esta mañana ya está ejerciendo como tal durante la jornada de declaraciones de testigos ante la juez que investiga la operación urbanística que iba a permitir la construcción de un hotel de lujo al lado del Palau.

El despacho de Piqué i Vidal ya asumió la defensa de la mujer de Millet, Marta Vallés, en el “caso Palau” y en el pasado ha asistido al ex presidente del Palau en otros litigios.

Joan Piqué i Vidal es un clásico de la abogacía catalana. Defensor en su día del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en el “caso Banca Catalana”, su carrera quedó marcada tras ser el abogado de Javier de la Rosa. Junto al afamado empresario, Piqué i Vidal fue condenado a siete años de cárcel por su presunta colaboración con el ex juez Pascual Estevill a la hora de exigir sobornos millonarios a banqueros y empresarios a cambio de eludir la prisión. Por esta causa, el letrado está actualmente en libertad condicional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad