Piqué recupera a su equipo en una nueva consultora

stop

El presidente de Vueling ficha a Pedro Ferreras y a Miquel Nadal

Sin título
Sin título

14 de marzo de 2009 (09:41 CET)

El presidente de Vueling y Mixta África, Josep Piqué, ha creado Pangea XXI, una consultora internacional con sede en Barcelona. 

El exministro de Industria y de Exteriores en la etapa de José María Aznar no está solo en esta nueva aventura, según informa este sábado el periódico Expansión. Piqué tendrá como socios a dos pesos pesados con los que coincidió durante su carrera política.

Uno de ellos es Pedro Ferreras, que fue presidente de la Sepi en el período en que se realizaron las privatizaciones de las empresas más importantes, como Telefónica o Iberia. De hecho, la sede de la consultora está en el mismo inmueble donde Ferreras tiene su bufete.

El otro socio de Pangea XXI es Miquel Nadal, que fue secretario de Estado de Asuntos Exteriores y que ahora es director del área de fundación y relaciones internacionales del Racc (Reial Automòbil Club de Catalunya.

De momento, la consultora , dedicada a “la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión en toda clase de negocios internacionales”, sólo tiene sede en Barcelona, pero no se descarta que abra otra en Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad