Rajoy se pone la medalla

stop

El presidente del Gobierno dice en un mitin que la banca española está "estupendamente"

26 de octubre de 2014 (13:22 CET)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha felicitado por los resultados obtenidos por la banca española en las pruebas de resistencia del BCE, unos resultados que “demuestran que la banca española está estupendamente”.

Durante la clausura de la intermunicipal del PP en Murcia, Rajoy ha señalado que esta buena valoración es "capital para profundizar en la recuperación de la economía española". "Es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos".

“Lo que prometimos”

"Vamos a crecer más que cualquier país grande de la Unión Europea. Este trimestre hemos tenido la mayor caída del paro. Esto es el cambio que prometimos".

Desde su punto de vista, queda mucho por hacer, pero "si perseveramos, si mantenemos la política económica, este año creceremos como el que más y el año que viene estaremos a la cabeza de Europa en la creación de empleo y crecimiento. A ver quién es capaz de negarlo", ha subrayado.

Gracias a su política

El presidente ha destacado también que esta situación no se ha producido "porque sí, porque tenemos suerte" y lo ha atribuido a la política económica aplicada por el Gobierno, "contraria a la de años anteriores".

"Queda aún muchísimo por hacer y hasta que no puedan trabajar todos los españoles este Gobierno no estará satisfecho, pero lo que no se puede negar es que se ha producido un cambio de tendencia".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad