Rajoy y Zapatero acuerdan reformar la ley de cajas

05 de mayo de 2010 (13:22 CET)

Parece que José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy están de acuerdo en una cosa: hay que reestructurar el sistema de cajas. Rajoy ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Gobierno que servirá para "modificar la ley de cajas" en tres meses, lo que permitirá "agilizar el proceso de reestructuración del sistema financiero".

Rajoy también ha dado su apoyo al rescate de Grecia, "porque así defiendo el interés de España, porque nuestra apuesta económica es el euro, porque la mejor apuesta de defender el euro y a España es apoyar a Grecia".

Han sido las primeras declaraciones de Mariano Rajoy en su comparecencia ante los medios tras la reunión de dos horas y 20 minutos que ha mantenido con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa.

Rajoy ha marcado tres prioridades, recordando que es lo que viene defendiendo en los dos últimos años: reducción del gasto público y del déficit público, reestructuración del sistema financiero y reforma del mercado laboral.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad