Reyna contra Lacalle

stop

17 de abril de 2009 (20:57 CET)

Enric Reyna, presidente de la Asociación de Promotores de Barcelona, ha criticado el salón Low Cost que promueve Enrique Lacalle. Reyna ha afirmado que los promotores “estamos dispuestos a bajar precios, no a ganar dinero para retomar la actividad, pero plantear rebajas superiores al 20% no es realista, sino que supondría hundir el sector”, refiriéndose así al evento que tendrá lugar en junio bajo la tutela de Enrique Lacalle, presidente también del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point.

El presidente de los promotores ha definido como “una aberración” que se anuncie una feria con unas rebajas mínimas del 30% con tanto tiempo de antelación, ya que, de esta forma, “le estás diciendo al posible comprador que se espere”. Reyna ha planteado que “los promotores no tienen por qué esperar hasta junio, cuando se celebre la feria, para bajar los precios de sus promociones”.

Lacalle, por su parte, dice no entender las declaraciones de Reyna, ya que el evento que él organiza no supondrá una paralización de la compraventa de inmuebles, y además está creado con el objetivo, precisamente, de “acompañar al sector en los momentos de dificultad”. Para Lacalle, el salón “sólo aconseja acudir con descuentos para hacer el producto más atractivo, y por ello está creciendo el interés entre los ciudadanos”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad