Roca i Junyent ficha a Solchaga

stop

Sin título

17 de diciembre de 2009 (17:05 CET)

El gabinete de abogados Roca i Junyent ha fichado a Carlos Solchaga, ex ministro de Industria y Energía y de Economía durante los gobiernos de Felipe González, como presidente de su consejo asesor. Este organismo, que tiene como misión aconsejar al influyente despacho legal del ex político catalán en el trazado de las líneas maestras de su estrategia.

El consejo asesor, según informa el propio organismo legal, estará formado por tres personas. Solchaga; el ex presidente de la Audiencia Nacional y magistrado del Tribunal Supremo, Clemente Auger, y una tercera personalidad aún no revelada.

Solchaga compaginará este nuevo cargo con su presencia en otros consejos, como son el de Ficht BCA rating; el de Citigroup en España; el de INSSEC, Accenture y el de Renta Corporación. Además, el ex ministro formó parte del comité interino del FMI y formó parte del consejo asesor del grupo Recoletos, antes que este holding pasara a ser controlado por el grupo Unidad Editorial, propietario también del diario El Mundo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad