Servicaixa factura un 8% más en 2009

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

ServiCaixa, la empresa de  venta telemática de entradas de La Caixa, cerró el ejercicio 2009 con los mejores resultados de su historia al vender más de 9,3 millones de entradas anticipadas, lo que supone un 6% más que el año anterior. La empresa gestionó un total de 47 millones de entradas, el número total de localidades que podía vender, y facturó 168,6 millones de euros, un 8% más que en 2008.

Se da la circunstancia que, desde agosto, las ventas de ServiCaixa se incrementaron cada mes hasta situarse en niveles récord histórico de ventas. En diciembre, ServiCaixa logró por primera vez superar el millón de entradas anticipadas vendidas en un solo mes.

ServiCaixa se ha visto favorecida por la creciente tendencia de los españoles a comprar con antelación las localidades para asistir a algún espectáculo, según La Caixa. Según los datos del último ejercicio, dos de cada diez entradas gestionadas por ServiCaixa se adquieren de forma anticipada, lo que supone casi dos puntos más que en 2008.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp