Shane Nolan será el nuevo director comercial de Spanair

stop

06 de agosto de 2009 (11:15 CET)

Spanair continúa remodelando su equipo directivo. Shane Nolan, consultor de la empresa irlandesa Plane Consult, especializada en asesorías a la industria aérea, será el nuevo director comercial de Spanair a partir de este mes de agosto.

Según ha confirmado la propia compañía a ED, Shane Nolan se incorporará a su puesto a finales del mes de agosto en sustitución de Lluís Valdés, que ha ejercido hasta la actualidad de director comercial interino.

Shane Nolan ha trabajado en los últimos años en México al igual que Mike Szücs, nuevo director general de Spanair.

Nolan asumirá su cargo en plena reestructuración del equipo de Ventas de la compañía, que estaba constituido como una empresa filial responsable de la venta de billetes, kioscos, cuentas y call center. A partir de su incorporación, Nolan asumirá la estrategia comercial global de la compañía, que integrará esta área junto con el resto de unidades, tales como venta directa, corporativa, complementaria y por canales tradicionales, comercio electrónico, marketing operativo, etc.

Huelga indefinida
La aerolínea se encuentra este jueves a la espera de una comunicación por parte tanto del Ministerio de Trabajo como del de Fomento en relación a la huelga convocada para esta misma semana.

El comité de empresa decidió convocar la pasada semana una huelga indefinida a partir de la primera semana de agosto como señal de protesta ante las condiciones que la aerolínea ha puesto sobre la mesa para gestionar el traslado de los trabajadores de Palma a Barcelona.

El Ministerio de Trabajo confirmará este jueves si la huelga sigue o no sigue adelante y Fomento, por su parte, establecerá los servicios mínimos en caso de que la huelga prospere.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad