Spanair ya tiene su sede en Barcelona

stop

Sin título

12 de mayo de 2009 (08:40 CET)

Poco a poco el traslado se va haciendo efectivo. Spanair ya ha cambiado su domicilio social desde Palma de Mallorca hasta Barcelona, concretamente al número 672 de la Gran Via de les Corts Catalanes. No parece, de todas formas, que ésta vaya a ser la sede definitiva del grupo, pero la aerolínea ya cuenta de este modo con su domicilio social en Barcelona, con lo que el deseo de la nueva cúpula de la aerolínea de trasladar la base central del grupo a la capital catalana se va convirtiendo en una realidad.

La compañía se ha instalado en la que hasta ahora era la oficina comercial de Spanair en Catalunya pero está buscando, al mismo tiempo, nuevas oficinas en la ciudad para ir haciendo efectiva la mudanza de forma progresiva.

La sede central del grupo en Palma de Mallorca se localiza en el edificio corporativo del Aeropuerto de Son Sant Joan y no se cerrará hasta dentro de tres años, tal y como informa el diario Expansión. En la actualidad trabajan un total de 600 personas en estas instalaciones que quedarán convertidas en base de vuelos cuando finalice el traslado a Barcelona, donde ya trabaja a pleno rendimiento el equipo directivo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad