Telecinco gana 62,2 millones, un 68,7% menos

stop

30 de julio de 2009 (12:48 CET)

Telecinco registró un beneficio neto de 62,2 millones de euros en el primer semestre del año, lo que significa un descenso del 68,7% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cadena asegura que la política de gestión trazada ha permitido cerrar en positivo la primera parte del año, marcada por la crisis económica y el "desplome" de la inversión publicitaria.

Telecinco registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda)de 98,10 millones de euros y un Ebit de 93,89 millones. La compañía facturó 309,48 millones de euros de ingresos publicitarios brutos totales durante el primer semestre de 2009, de los cuales 304,14 millones de euros corresponden a ingresos de publicidad en televisión (incluidos los canales de TDT).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad